Acondicionamos panaderías y pastelerías en Santiago

Hacemos realidad su proyecto

En Productos Básicos del Noroeste queremos ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral, por ello, además de suministrarle los productos necesarios para el desarrollo de su actividad, como las materias primas, maquinaria... le asesoraremos y ayudaremos con el montaje de su negocio, rigiéndonos por las normas de aplicación a este tipo de locales.

Llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para el acondicionamiento del local de negocios como panaderías o pastelerías desde el inicio, además, le instalamos la maquinaria necesaria para la elaboración de sus productos y le enseñaremos a utilizarla, ofreciéndole un asesoramiento constante en cuanto a su funcionamiento.

Productos Básicos del Noroeste

¿Por qué confiar en nosotros para acondicionar su local?

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia en el sector del acondicionamiento de locales de panadería y pastelería en Santiago y en toda Galicia.

Calidad

Todas las máquinas y productos que comercializamos son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado, con prestigio internacional.

Precio

Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en todos y cada uno de los servicios que realizamos, tanto de venta de productos y maquinaria como acondicionamiento de locales.

Proyectos personalizados

En plantilla, contamos con profesionales altamente cualificados que podrán asesorarle y resolver todas las dudas que plantee.

Todo lo que necesita para abrir su panadería al público

En Productos Básicos del Noroeste sabemos lo rentable que puede llegar a ser una panadería si se compran los productos y la maquinaria necesaria. Queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes, permitiéndole comprar productos a buen precio y maquinaria de calidad que le haga más sencillo su trabajo.

En nuestras instalaciones, situadas en Ames, a escasos kilómetros de Santiago de Compostela, podrá encontrar decoraciones, chocolates, cremas, harinas, hojaldres, etc. para la confección de sus panes, postres y otras recetas y también hornos, amasadoras, batidoras, pesas, expositores, cámaras de fermentación... ¡No dude en venir a visitarnos, le esperamos!

Productos Básicos del Noroeste

Productos Básicos del Noroeste, ofrecemos un servicio integral

Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral para que queden totalmente satisfechos con los servicios prestados y confíen en nosotros en cualquier proyecto futuro. De esta forma, podemos ofrecer:

  • Asesoramiento técnico de las materias primas.
  • Demostrador técnico de las materias primas.
  • Servicio técnico de la maquinaria.
  • Servicio de transporte de las mercancías adquiridas a nuestros clientes.
Productos Básicos del Noroeste

Solicite presupuesto para su proyecto

Contacte con nosotros para hacer el estudio del negocio que piensa montar y poder ofrecerle presupuesto de todo lo necesario para hacerlo realidad.

Contactar